jueves, 20 de diciembre de 2012

I CARRERA VERDE




La I CARRERA VERDE de microrrelatos e ilustraciones ecologistas ya está en marcha. Luisa Hurtado la ha organizado en su blog Microrrelatos al por mayor (pincha en el nombre para visitarlo). Pásate por allí para ver las bases y seguir la carrera. 

Es una carrera de relevos entre equipos formados por varios escritores (aunque a mí el nombre me va un poco grande) e ilustradores.
Yo estoy en el equipo Los Acelgas y estos son mis compañeros y sus blogs (pincha en el nombre de los blogs para visitarlos):

Los Acelgas:

Sandra Montelpare (escritora), Ficcionario breve
Cabopá (escritora), Ay maricarmen
El Moli (escritor), Los delirios del Moli
Gema Luz (ilustradora), Marigüary
Nieves (escritora), Debajo de mi sombrero
Sandra Montelpare (escritora), Ficcionario breve

El día 7 de enero Luisa dará la salida en su blog. ¡Estad atentos!

6 comentarios:


  1. Me sé unas cuantas recetas con acelgas.
    Por cierto, como véis, Sandra se repite. Pero lo cierto es que nos está haciendo un favor, ¿sabes?, tenemos un hueco para un escritor más. Si alguien quiere ser Acelga escritora aún está a tiempo. Sería la Acelga más bienvenida del mundo.
    Gracias, Nieves, espero que sea un poco loco y un poco divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo pasamos genial, a ver si la inspiración nos acompaña. Gracias a ti por la iniciativa.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, Nieves! Gracias a la iniciativa de Luisa conocí tu bitácora. Eso ya es más que bueno. Una inicativa que sirva para unir lazos y musas . Vamos, ACELGAS!!! El espíritu verde a pleno! Besos van

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sandra! Encantada de conocerte. Entre esta iniciativa y la de los despojos de Fernando estoy conociendo un montón de blogs estupendos, a ver si ell 2013 me trae unos días laaaargos para poder leeros todo o que me gustaría.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola acelga...je,je.je. Encantada de andar, correr o caminar juntas en esa carrera verde por relevo que nos propone Luisa.

    No me he enterado muy bien.Voy a leer un poco más a ver si me aclaro cuando me toca la SALIDA.

    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cabopá,yo también estoy encantada de ser acelga con vosotr@s.
      Un beso y ¡Adelante! ja, ja

      Eliminar